Borrar
Los aficionados haciendo cola por sus entradas este viernes. LAYA
El Salamanca UDS bate récord: 5.782 entradas vendidas en un solo día

El Salamanca UDS bate récord: 5.782 entradas vendidas en un solo día

Se trata de un tercio del aforo. El año pasado en esta misma fase registraron 15.400 espectadores

La Gaceta

Viernes, 14 de junio 2024, 20:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca UDS no estará solo el domingo 23 en la vuelta del playoff de ascenso a Segunda RFEF, pues este viernes el club ha vendido 5.782 entradas -un tercio del aforo- para acudir al Helmántico frente al Celta C, según ha publicado el club en sus redes sociales.

Nuevamente, los hinchas del conjunto salmantino han acudido a la llamada y están a pocos tickets de superar los 6.500 espectadores frente al Atlético Astorga y los 6.900 que registró el Helmántico el pasado fin de semana frente al Tordesillas.

Ilusión desbordada

Cabe recordar que a las 20:43 horas del pasado jueves el Salamanca UDS comunicó que abría la venta de entradas, menos de doce horas después María Jesús Gutiérrez y Luis Díaz llegaron se plantaron a las puertas de la Boutique (lo hicieron a las 7 en punto) en busca de las primeras 17 para el partido: «Son para familia y amigos», aclaraban ya con ellas en la mano con un deseo claro: «Que no lleva ni haga tormenta porque este es nuestro año, tenemos que ascender».

José Luis le seguía en la fila, también con un encargo considerable: a él le tocó hacer cola «por sorteo»: «Todas mis entradas son para abonados, hicimos un sorteo entre todos un día antes y me toco a mí... que la espera sea buena, porque tenemos muchas ganas de que llegue el día y que por fin se consiga el ascenso. Susana, Sonia y Cayetano también salieron cargados de localidades del pasaje Coliseum, con encargos incluidos desde Vigo.

Menos tiempo de espera estuvo Mario Pérez, que se comenzó a hacer cola tres cuartos de hora antes de las 10: «Se ven las ganas de que gane el Salamanca. Yo veré el partido con familiares, todos tenemos las ganas de quitarnos la espina de Sant Andreu».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios