Borrar
Captura de pantalla de uno de los tantos del Real Ávila. Twitter Real Ávila.
El Real Ávila obliga a ganar este domingo al Salamanca UDS

El Real Ávila obliga a ganar este domingo al Salamanca UDS

El equipo charro necesita sumar de tres en Tordesillas tras la victoria de los abulenses frente al CD Colegios Diocesanos por 1-5

Sergio Iglesias

Sábado, 20 de abril 2024, 18:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Ávila logró pasar la prueba que tenía en la tarde de hoy frente al CD Colegios Diocesanos. El equipo abulense, que visitaba al decimosexto clasificado, logró vencer por un gol a cinco y sumar otros tres puntos muy valiosos. Tras irse ganando al descanso por la mínima gracias al tanto de Shergo Shhab, el Real Ávila vio cómo los locales empataban el choque desde los once metros en el minuto 48'. Sin embargo, la alegría el líder volvió a tomar la delantera gracias al tanto de Álex Toper, también de penalti. Tena, Campos y Carlos Pascual hicieron los goles de la sentencia.

Así, el Real Ávila suma su vigésima victoria en el campeonato y se distancia hasta cinco puntos del Salamanca UDS, que tendrá que jugar mañana en la casa del Atlético Tordesillas, tercer clasificado.

A los abulenses les quedan únicamente cuatro jornadas por jugar: dos en casa frente a la SD Ponferradina B y ante la CD Virgen del Camino, y dos fuera frente al Santa Marta y ante el CD Mirandés B. Mientras, el Salamanca UDS  sigue pendiente de todo lo que haga el líder en cada uno de sus compromisos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios