Borrar
Souley Gassama, jugador del Salamanca UDS. Twitter Salamanca UDS.
Así queda el Salamanca UDS en la clasificación tras la derrota ante el Atlético Tordesillas

Así queda el Salamanca UDS en la clasificación tras la derrota ante el Atlético Tordesillas

La distancia aumenta entre el conjunto charro y el Real Ávila a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada regular

Sergio Iglesias

Domingo, 21 de abril 2024, 19:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salamanca UDS cayó derrotado por dos goles a uno en su visita a Tordesillas. El combinado charro no pudo sumar los tres puntos en Las Salinas. Este tropiezo puede ser crucial de cara a las aspiraciones del equipo salmantino, puesto que la ventaja con el Real Ávila aumenta a cinco puntos a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada regular.

El líder sigue siendo el Real Ávila una semana más. Tras la derrota del Salamanca UDS, el equipo abulense ahora cuenta con cinco puntos de ventaja sobre el elenco salmantino. Los puestos de Play-Offs de ascenso los ocupan - además del Salamanca UDS con 61 puntos - el Júpiter Leonés, con 57 puntos tras su victoria por 0-2 frente al Burgos Promesas, el Atlético Tordesillas, con 60 unidades, y el Atlético Astorga, con 49 puntos después de ganar en casa por 2 goles a 0 al CD Villaralbo.

La parte de abajo la ocupan los mismos protagonistas: la SD Ponferradina B, el CD Laguna de Duero y el CD Colegios Diocesanos. El filial de la 'Ponfe', salvo sorpresa, acabará la competencia en último lugar. Siguen peleando por no descender el CD Laguna de Duero, con 22 puntos, y el CD Colegios Diocesanos, con 23 unidades. La salvación comienza con el CD Villaralbo, con 25 puntos.

La próxima semana, el Salamanca UDS recibirá en El Helmántico al Atlético Astorga, otro rival que ocupa los puestos de Play-Offs. El Real Ávila jugará también en su estadio frente al colista, la SD Ponferradina B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios