Borrar
Emaná presiona a un jugador local. REAL ÁVILA
Así queda la clasificación del Grupo I de Segunda RFEF tras el Ávila-Salamanca UDS: adiós al descenso directo

Así queda la clasificación del Grupo I de Segunda RFEF tras el Ávila-Salamanca UDS: adiós al descenso directo

El equipo de Jorge García, a un punto de librar matemáticamente el 'play-out'

Alex G. Santana

Salamanca

Miércoles, 23 de abril 2025, 19:16

La disputa del partido aplazado hace un mes entre el Real Ávila y el Salamanca UDS, que ha terminado con la victoria de los de Jorge García, ha hecho que todos los equipos del Grupo I de Segunda Federación tengan ya sus 32 encuentros, a dos para el final de la liga regular.

Con este resultado, sumado al triunfo de hace unos días frente al Deportivo Fabril en Abegondo, el Salamanca UDS ha evitado ya de manera matemática el descenso directo, puesto que a falta de 6 puntos por disputarse, aventaja ya en 7 al Escobedo, que ocupa la 14ª posición.

A los salmantinos, que han ascendido a la novena posición de la tabla, les falta un punto para librarse también de tener que jugar la eliminatoria de permanencia. Con los 44 puntos que ha alcanzado este miércoles en el Adolfo Suárez, tienen 6 más que el Compostela, que les tiene ganado el golaveraje.

Con esta derrota, el Real Ávila sigue en la cuarta posición, pero tendrá que seguir luchando para meterse en el playoff de ascenso, ya que sólo tiene un punto más que el Rayo Cantabria y el Deportivo Fabril.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Así queda la clasificación del Grupo I de Segunda RFEF tras el Ávila-Salamanca UDS: adiós al descenso directo