Borrar
Los jugadores del Salamanca celebran un gol en el Helmántico. ARCHIVO
El partido entre el Celta C y el Salamanca UDS se podrá ver por televisión

El partido entre el Celta C y el Salamanca UDS se podrá ver por televisión

Los aficionados salmantinos que no puedan desplazarse a Vigo tendrán una oportunidad para ver el choque correspondiente a la ida de la final de los playoffs

Martes, 11 de junio 2024, 12:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos los aficionados del Celta C y del Salamanca UDS podrán ver la ida de la final de los playoffs de ascenso a la Segunda RFEF. El partido, que se disputará en Barreiro este domingo a las 18:00, podrá seguirse por televisión a través de la segunda cadena de la TVG.

De esta forma, los aficionados del conjunto salmantino que no puedan viajar a Vigo para presenciar el primero de los dos choques decisivos podrán animar al equipo desde sus casas.

El sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) la mediodía deparó que el conjunto dirigido por Jehu Chiapas se mida en la última de las eliminatorias por subir de categoría en ida y vuelta al Celta C Gran Peña, segundo clasificado del grupo gallego.

Barreiro, un campo de un buen recuerdo

La primera parada por el ascenso a Segunda Federación dentro de la eliminatoria final será el Municipal de Barreiro, campo de césped natural («Está en un estado estupendo», asegura Waldo Otero, presidente del conjunto gallego) con unas dimensiones de 101x65. Escenario en el que el Salamanca UDS ha disputado dos encuentros, todos ellos frente al Celta Fortuna, a lo largo de su historia y en el que solo conoce la victoria.

En Barreiro logró en la temporada 18/19, con Amaro y Chiapas en el campo y Galván en el banquillo, la salvación en la primera de las tres temporadas de Segunda B tras ganar 1-2 con goles de Asdrúbal Padrón e Iván Calero. Dos cursos después, el conjunto dirigido por Lolo Escobar se impuso 0-2 en Liga; los tantos fueron de Llorente y Camacho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios