Borrar
La odisea del Salamanca para viajar a Barcelona para jugar la final

La odisea del Salamanca para viajar a Barcelona para jugar la final

El cuadro salmantino ha hecho público su plan de viaje. Saldrán este viernes hacia la Ciudad Condal y regresarán de madrugada tras el partido contra el Sant Andreu

L. G.

Jueves, 25 de mayo 2023, 18:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi 850 kilómetros son los que separan el estadio Helmántico del Campo Municipal Narcís Sala, donde el Salamanca UDS disputa el partido de ida del playoff final por el ascenso a Segunda RFEF. El conjunto salmantino vivirá una auténtica odisea para llegar hasta la casa del Sant Andreu en Barcelona.

El Salamanca UDS ha hecho público su plan de viaje para el trascendental partido, en el que destaca que saldrán este viernes a las 12:00 horas después del entrenamiento y la sesión de vídeo para llegar a Barcelona a eso de las 22:00 horas. Es decir, unas diez horas en autocar para los jugadores de Chiapas.

No será hasta el sábado a las 18:00, 24 horas antes del partido contra el Sant Andreu, cuando los jugadores del cuadro salmantino se calcen las botas para realizar el último entrenamiento.

El plan para el día del partido comenzará con un paseo matutino a las 10:30 horas. A las 16:00 la expedición pondrá rumbo al estadio para disputar el encuentro. Tras el pitido final, la idea es que a las 23:00 horas se regrese a Salamanca para viajar de noche y desayunar juntos y entrenar el lunes a la llegada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios