Borrar
María Hernández, en un entrenamiento con el Salamanca. LAYA
María Hernández sigue sin cobrar la última parte de su despido más de un año después

María Hernández sigue sin cobrar la última parte de su despido más de un año después

El Salamanca UDS y el entrenador se ven este jueves las caras en el juzgado de lo social

Iván Ramajo

Salamanca

Miércoles, 13 de marzo 2024, 15:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Hernández y el Salamanca UDS se vuelven a ver las caras 452 días después de su despido como técnico del conjunto del Helmántico; el club presidido por Manuel Lovato dio por concluida su segunda etapa al frente del club albinegro el pasado 18 de diciembre del año 2022, tras sumar su cuarta derrota de lo que llevaba de Liga en Tercera Federación frente al Unami, equipo que acabó descendiendo, en Segovia por 2-0.

El cara a cara entre las partes, fijado para este mismo jueves a las 10:30 horas, no será el más amistoso que han tenido, pues será en la sala de vistas del juzgado de lo social para resolver el último de los pagos que todavía le adeuda el conjunto presidido por Manuel Lovato al técnico salmantino.

Esta vía no es nueva en la resolución de un contrato entre las partes, pues en su primer despido (en octubre del año 2017) también desembocó en la vía judicial. Aunque en este caso, no hizo falta un juicio como tal para que el club solventará las cantidades que reclamaba el entrenador, ya que club y técnico llegaron a un acuerdo a las puertas del mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios