-RSXD9dIfse3F9PeiMdpyeyM-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-RSXD9dIfse3F9PeiMdpyeyM-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Jorge García atendió sobre el césped del Adolfo Suárez a La 8 Ávila después de unos minutos para la celebración con sus compañeros del cuerpo técnico, los futbolistas y los aficionados desplazados hasta Ávila. Y no pudo ser más sincero: «Ha sido una liberación tremenda esta victoria. Ha sido un partido muy competido que los chicos han terminado reventados de correr y creer en la idea y se lo agradezco de corazón, porque no somos nadie, venimos de abajo, y nos han apoyado y creído en nosotros desde el primer momento«.
Así resumió el encuentro el técnico del Salamanca UDS: «En general, creo que hemos sido superiores, manejando los tiempos del partido. Cuando ellos han metido dos puntas creo que hemos tenido una buena lectura de la línea de cinco y los chicos han creído en aguantar el resultado. Ojalá el domingo en el Helmántico con nuestra afición certifiquemos al 100 % la salvación«.
Por último, dio las gracias a la afición: «Les doy mil gracias por su apoyo, con dos horas al sol gritando y animando. Nos han empujado cuando más les necesitábamos y les digo que hay que seguir creyendo en este club porque creo que va a hacer cosas bonitas«.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.