Secciones
Destacamos
El Salamanca UDS llegaba al encuentro de este domingo en 'alerta' máxima por el elevado número de jugadores que llegaban a esta jornada apercibidos de sanción. Curro, Murua, Casado y Cristeto sumaban, antes de medirse al Deportivo Fabril, cuatro amarillas acumuladas por cabeza en los 14 primeros encuentros del curso.
Y los peores pronósticos se han cumplido. Todos ellos, aunque por diversos motivos, se perderán el choque de la decimosexta jornada de Liga, en la que el conjunto blanquinegro se verá las caras con la UP Langreo en Ganzábal este próximo domingo a partir de las 17:00 horas.
Mientras que los dos defensas y el centrocampista no jugarán en Asturias tras ver la quinta amarilla, Cristeto lo hará por la roja directa que le mostró el colegiado en el minuto 90 de partido. De este modo, el salmantino, ni queda limpio y seguirá estando apercibido cuando vuelva a poder jugar ni podrá estar presente en el choque de este próximo domingo.
Noticia relacionada
También la cartulina amarilla Emaná y pasa a estar en alerta ya que suma 4 cartulinas amarillas en lo que va de curso.
De este modo, el Salamanca UDS, que descansa en la jornada de este lunes, tendrá que recomponerse, especialmente tanto en la parcela defensiva, con la baja de dos jugadores imprescindibles para Chiapas, como en el centro del campo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.