Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Salamanca UDS sigue preparando el choque de la decimotercera jornada de Liga en el Grupo 1 en Segunda Federación, que este domingo le enfrenta a la SD Compostela en el estadio Helmántico a partir de las 17:00 horas.
En este sentido, la jornada de trabajo de este miércoles ha estado dedicada casi en exclusiva al apartado físico. Hugo Parra se ha puesto serio y ha recuperado una cadena de trabajo que no utilizaba desde pretemporada. «Estoy buscando elevar las cargas para llegar perfectos al parón de diciembre y también para la posterior vuelta al trabajo», ha declarado a este diario el preparador físico mexicano. Este ejercicio, denominado «ocho estaciones físicas», ha combinado escalas, carreras explosivas y al trote y rondos con el balón. «Se lo comenté a los entrenadores, que veía que era un ejercicio necesario y vieron bien que lo lleváramos a cabo».
En cuanto al estado en el que se encuentra la plantilla, más allá de lo palpable en los partidos, Parra afirma estar «contento» con cómo está trabajando la plantilla. «Creo que del inicio de la temporada hasta ahora hemos crecido, pero tenemos que mejorar, porque el tono físico es clave para abordar los retos que tenemos por delante, entre ellos el ascenso».
La segunda de las cinco sesiones de trabajo ha tenido lugar en el campo natural anexo al Tori y en ella se han ausentado tanto Ian Olivera, que se encuentra de regreso tras su nueva cita con la selección de Andorra, como Iván Casado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.