Borrar
Horario y dónde ver en directo el partido del playoff entre el Salamanca UDS y el Atlético Astorga

Horario y dónde ver en directo el partido del playoff entre el Salamanca UDS y el Atlético Astorga

Después de golpear primero en el Estadio La Eragudina, el equipo de Jehu Chiapas buscará este domingo meterse en la final de los playoffs de ascenso a la Segunda RFEF ante el Atlético Astorga en su fortín

Elena Martín

Salamanca

Sábado, 25 de mayo 2024, 08:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca UDS afronta un reto de suma importancia este domingo en su fortín. A partir de las 17:00 horas, se la jugará en el Estadio Helmántico. Lo hará ante el Atlético Astorga, contra el que han golpeado primero en la semifinal de los playoffs de ascenso a la Segunda RFEF. Después de haber ganado con un 0-1 en el marcador en el partido de ida en el Estadio La Eragudina, gracias a un tanto de Álex Caramelo, el conjunto liderado por Jehu Chiapas recibe al equipo leonés con las ideas claras: quiere estar en la categoría con la que tanto tiempo lleva soñando. Para este choque, el técnico mexicano no podrá contar con Javi Navas y Martín Galván.

Dónde seguir en directo el Salamanca UDS-Atlético Astorga

En la web de La Gaceta de Salamanca, retransmitiremos en directo la narración online del encuentro, correspondiente al partido de vuelta de la primera eliminatoria de los playoffs para conseguir el ascenso a la Segunda RFEF. También se retransmitirá a través del canal oficial de YouTube del club.

Horario del Salamanca UDS-Atlético Astorga

El Salamanca UDS se enfrentará este domingo, 26 de mayo, a las 17:00 horas, en el Estadio Helmántico contra el Atlético Astorga de José Luis Lago.

Dónde se juega el Salamanca UDS-Atlético Astorga

El Estadio Helmántico será el escenario que acoja el encuentro que disputarán Salamanca UDS y Atlético Astorga en la tarde de este domingo, 26 de mayo, correspondiente al partido de vuelta de la primera eliminatoria de los playoffs de ascenso a la Segunda RFEF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios