Borrar
Chipas dando indicaciones a su once para el partidillo de este jueves en Las Pistas.
Chiapas le da vueltas a la defensa: prueba con y sin Amaro

Chiapas le da vueltas a la defensa: prueba con y sin Amaro

El técnico apuesta en el partidillo de los jueves por un once idéntico al de La Eragudina, con Gustavo y Jorge haciendo de Alvarito y Fassani, que siguen se reintegrarse en el grupo

Iván Ramajo

Salamanca

Jueves, 23 de mayo 2024, 12:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca UDS ya tiene perfilado también en el plano deportivo cómo abordar el encuentro de vuelta de la semifinal regional del playoff frente al Atlético Astorga en el estadio Helmántico. Y, en este sentido, en la sesión de este jueves (que se celebró en Las Pistas) Chiapas parece tener muy claro que cuando algo funciona no se toca. Es por ello que durante la primera parte del partidillo que ha disputado el primer equipo, repitió el esquema y casi los nombres del once que ganó en La Eragudina por 0-1 con gol de Álex Caramelo. En este primer tramo del banco de pruebas, solo hubo dos variaciones con respecto al choque de este pasado sábado: Gustavo y Jorge de Vicente, que hicieron las veces de los tocados Alvarito (que siguió el último tramo del entrenamiento desde las escaleras de acceso al recinto) y Fassani, que siguen entre algodones y con los que el técnico azteca cuenta para el partido de este domingo. Destacar que Jorge de Vicente estuvo especialmente acertado y despierto en la ronda de ataques sin defensa con las que calentó la plantilla.

Alvarito siguiendo la sesión de este jueves desde las escaleras de acceso a Las Pistas.
Alvarito siguiendo la sesión de este jueves desde las escaleras de acceso a Las Pistas.

En la segunda mitad Chiapas probó otras opciones. Entre ellas, recuperando a Antonio Amaro para la línea de defensa presumiblemente titular junto a Mati en el eje de la zaga. Al final y por si las moscas y el encuentro no se ha logrado desencallar en los dos primeros tercios de partido, el técnico probó replegando al equipo sobre la portería de Jon Villanueva con defensa de cinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios