Borrar
Una imagen de un recibimiento al autobús del Salamanca UDS. ARCHIVO
El Helmántico se prepara para el domingo: habrá recibimiento al autobús y acceso preferente para los abonados

El Helmántico se prepara para el domingo: habrá recibimiento al autobús y acceso preferente para los abonados

Alrededor de las 16:00 horas se recibirá a los jugadores a su llegada al estadio y después los abonados tendrán un espacio de tiempo para entrar antes que el público en general

Alex G. Santana

Salamanca

Lunes, 17 de junio 2024, 11:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca UDS sigue preparando la logística para la gran final por el ascenso el próximo domingo contra el Celta C. El equipo de Jehu Chiapas llegará en autobús al Helmántico alrededor de las 16:00 horas, cuando se espera un gran recibimiento por parte de la afición. Y a partir de ahí, los abonados del club tendrán un espacio de tiempo preferente para entrar al estadio, mientras que el resto del público podrá hacerlo después.

El club también ha confirmado que está manteniendo contactos con el Ayuntamiento para preparar un posible ascenso el domingo. La intención es la de que en caso de producirse, haya celebración posteriormente en la Plaza Mayor, aunque la recepción en el Consistorio posiblemente no podría ser ese mismo día por motivos de agenda.

Lo que sí se hará, como sucedió para la final de la Champions, es vallar las fuentes de la Puerta Zamora, para que no sufra desperfectos en caso de haber celebración.

Newsletter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios