Borrar
Chiapas, en la rueda de prensa de este viernes.
Chiapas: «El Tordesillas va a salir a muerte y tendremos que estar igual para que no entren en la eliminatoria»

Chiapas: «El Tordesillas va a salir a muerte y tendremos que estar igual para que no entren en la eliminatoria»

El técnico mexicano del Salamanca UDS espera este domingo un rival «que arriesgue un poco más de lo que lo hizo el Astorga»

Viernes, 7 de junio 2024, 10:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Jehu Chiapas ha comparecido en la rueda de prensa de este viernes, previa al choque contra el Tordesillas, para dejar varios mensajes de cara al choque: que tienen que salir con la misma intensidad que el rival, que intentarán hacer su juego de siempre y que confía en que haya más aficionados en el Helmántico que en el choque frente al Astorga.

«Afrontamos el encuentro de igual manera que los anteriores, como se tiene que afrontar una vuelta de playoff. Con la máxima tensión. El Tordesillas va a salir a muerte y nosotros tendremos que estar también al 100 % para no dejar que entren en la eliminatoria«, ha recalcado el entrenador mexicano.

Chiapas es optimista respecto a la disponibilidad de los jugadores tocados y confía en que va a tener a la mayoría listos para el choque del domingo.

Sobre su futuro, repitió el mensaje de otros días: «Vine para conseguir el ascenso y la Copa del Rey. Conseguimos uno de los dos objetivos y ahora nos toca el otro«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios