Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Jehu Chiapas, entrenador del Salamanca UDS, no dio por bueno el punto cosechado por su equipo este domingo en el estadio Helmántico ante la SD Compostela. Sí lo había hecho antes Antón Permuy en la misma sala de prensa. «En casa queremos ganar todo y siempre que no ganemos sentiremos esa deuda con la afición y el club», aseguró el entrenador blanquinegro.
«No creo que sea un momento (el segundo gol) donde los futbolistas estén cansados. El sabor es amargo porque te pones dos veces por delante en el marcador, con muy poco encajamos los dos goles. Hay que reconocer que el rival juega, se ha visto que éramos dos equipos que veníamos en buena racha«, analizó el segundo tanto que le costó el empate a su equipo.
Sobre la primera mitad Jehu aseguró que había costado que todos sus jugadores se entendieran para explotarlos «lo mejor posible»: «Cada vez lo fortalecemos más ese aspecto. Esta tarde y partido y partido vamos alargando los buenos momento de fútbol, ojalá que en el siguiente sean 60 minutos. Luego, además, está que debemos de aprovechar los momentos de partido. No conceder goles y mantener el cero, que es tan importante, es algo que tenemos que hacer también«, señaló en entrenador mexicano, que aseguró seguir sin preferencia para el sorteo de Copa del Rey de este miércoles: »Va a ser de Primera así que poco se puede decir, que se emocione la gente y sea un buen sorteo, a ver si ojalá no somos el último en salir. Esta semana a a parte de eso se nos viene un partido bravo. Estoy contento de no perder y seguir sumando puntos«.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.