Secciones
Destacamos
Jehu Chiapas y Carlos Cristeto han comparecido este viernes en la previa del choque frente al Marino de Luanco en el estadio Helmántico, y además de expresar su deseo de despedir el año con un triunfo que les permita continuar en la zona de playoff, han coincidido también al hablar del principal problema que se están encontrando esta temporada.
«Tenemos mucho ánimo por cerrar en casa la primera vuelta con una victoria y ese objetivo claro de acabar el año en playoff», ha manifestado el técnico mexicano. Algo en lo que ha hecho hincapié Cristeto: «Será importante lograr los tres puntos para acabar el año de la mejor manera posible».
Chiapas ha reconocido que es una excelente noticia la recuperación de los sancionados, pero no ha entrado en demasiados detalles sobre la posibilidad de que Murua actúe como central, con la opción de que Yago sea titular en el lateral derecho.
Precisamente el aspecto defensivo es el que más preocupa tanto al técnico como al futbolista. «No me gusta encajar tantos goles y es uno de los aspectos que tenemos que mejorar desde mañana. Es el detalle de la primera vuelta que menos nos ha gustado. No es necesario jugar fuera del área de Jon o Eric para defender bien. También podemos hacerlo yendo hacia arriba y siendo agresivos, pero tenemos que defender mejor, y eso es responsabilidad desde el delantero centro hasta el último hombre«, ha dicho a este respecto Chiapas.
Y Cristeto le ha dado la razón: «Como ha dicho el míster, estamos encajando muchos goles y tenemos que evitarlo si queremos estar arriba. Hay que dejar la portería a cero como hicimos tantas veces el año pasado porque eso te va a dar puntos. Estamos trabajando en ello«.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.