Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
En el Salamanca UDS las digestiones de triunfos importantes siempre suelen ser lentas. Y, esta vez, tras el histórico pase a la segunda ronda de la Copa del Rey, en el que el Helmántico abre de par en par las puertas a un Primera División tras 8 temporadas sin que ninguno lo pise, la situación no ha sido distinta.
En este sentido, en las últimas horas el club y la empresa encargada de la puesta en marcha del nuevo césped del Helmántico habrían tenido una nueva fricción por su estado de conservación, que aunque visiblemente mejorado, las informaciones apuntan a que un análisis exhaustivo no sería así, poniendo el foco especialmente en el Fondo Sur (tan conflictivo siempre para su mantenimiento).
En relación a esta nueva polémica, el delantero camerunés del Salamanca UDS, Emaná, afirmó por boca de «todo el vestuario» que el terreno de juego, a diferencia de lo que piensa una parte de los despachos, «está bastante bien»: «De hecho, cuando hemos entrenado después de que el juvenil jugara nos sorprendimos, porque nos lo esperábamos bastante peor», ha asegurado, antes de incidir que en el duelo de Copa estuvo «bien». «Con el parón de semana y media que tiene seguro que llega mejor al siguiente partido de Liga», en el que se enfrentan en la undécima jornada de Liga el domingo 10 de noviembre a partir de las 17:00 al Real Ávila.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.