24 enero 2021
  • Hola

Polémica con el Racing de Ferrol-Unionistas. Los gallegos dicen ahora que el partido no está suspendido

El equipo del Reina Sofía anunció por la mañana que la Federación había comunicado a los dos clubes la imposibilidad de realizar desplazamientos

Polémica con la celebración (o no) del encuentro que estaba previsto disputarse este domingo a las 17:00 horas entre el Racing de Ferrol y el Unionistas. El equipo del Reina Sofía anunció en la mañana de este sábado que el partido quedaba aplazado. “La RFEF así lo ha comunicado a los clubes ante la imposibilidad de poder realizar desplazamientos como consecuencia del temporal de nieve que está azotando a gran parte de la geografía española”, aseguró el Unionistas. Momentos antes también se habían comunicado las suspensiones de los encuentros del Guijuelo y del Salamanca UDS.

Sin embargo, la polémica saltaba a las 20:12 cuando el Racing de Ferrol sorprendía a todos publicando este tuit: Sobre las noticias acerca del aplazamiento del partido de mañana. El club no ha recibido, de ningún organismo pertinente, ningún posible cambio o modificación sobre la celebración del partido ante el Unionistas de Salamanca. El equipo está preparado”.

Deberá ser la Federación Española de Fútbol la que tome cartas en el asunto y comunique al Racing de Ferrol que finalmente el partido queda aplazado.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png