Borrar
Un joven del Santa Marta, durante un encuentro. LAYA
El padre del niño víctima de racismo: «El niño estaba muy asustado y hemos denunciado»

El padre del niño víctima de racismo: «El niño estaba muy asustado y hemos denunciado»

«Una vez fuera del campo, ya en el parking, ha seguido increpando a nuestro hijo, además de tacharlo como mentiroso», relata Hicham

J. G.

Salamanca

Sábado, 20 de abril 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Nosotros nos sentimos españoles, aunque hayamos nacido en otro país, y siempre hemos educado a nuestros hijos bajo el respeto, pero, vivir estos hechos es muy triste», relata Hicham Majdi, progenitor del joven jugador del Santa Marta al cual en la mañana de este sábado un 'aficionado' profirió una serie de insultados refiriéndose a él como «puto negro».

Majdi se encuentra totalmente descontento después de vivir un nuevo triste episodio que, como de costumbre, tiene como protagonistas a algunos de los 'aficionados' que pueblan las gradas durante las jornadas de fútbol base. «Una vez fuera del campo, ya en el parking, ha seguido increpando a nuestro hijo, además de tacharlo como mentiroso. Cómo un niño de 9 años va a señalar sin ningún motivo a una persona», relata.

El joven, de apenas 9 años de edad, finalizó el partido «asustado» debido a la situación que estaba viviendo. «Cuando he llegado, porque solo estaba mi mujer en el campo, hemos visto a nuestro hijo muy asustado en el vestuario, nunca habíamos vivido algo así». Del mismo modo, el progenitor admite haber acudido de inmediato a la comisaría para presentar una demanda contra dicho sujeto. «No hemos dudado en acudir a presentar una denuncia porque este tipo de sucesos no se deben dar. No podemos dar esa imagen a nuestros hijos», subraya.

«Si nuestros hijos nos ven comportarnos así en las gradas, cómo van a actuar ellos en el futuro. Es incomprensible», zanjó enfadado por la situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios