24 julio 2021
  • Hola

Otro empate mete en un lío al Santa Marta (1-1)

El Santa Marta enlaza ya 6 jornadas seguidas sin ganar y se aleja de los puestos de cabeza. Julio rescató el punto sumado en el 79

27 feb 2021 / 20:40 H.

El Santa Marta empató a uno ante el Tordesillas en un partido que cobró vida en la segunda parte, en la que los de rojo merecieron más que acabar en tablas.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de los visitantes, aunque la posesión era de los de Sergio Hernández. Los de Tordesillas aprovechaban balones en largo para crear peligro, y Luismi era el encargado de poner nervioso al guardameta tormesino, que tuvo que despejar varios lanzamientos a córner. El Santa Marta, pese a proponer y salir jugando, le faltaba precisión en los últimos pases.

Al inicio de la segunda parte, Prada vio adelantado a Félix y sorprendía con un lanzamiento desde medio campo que por poco se marchaba fuera. Cuando parecía que los locales estaban más cerca del gol tras unos minutos muy competidos, llegó el gol del Tordesillas tras una mala salida de Félix con puños, que Palomeque no duda en aprovechar rematando de cabeza en el minuto 64.

El Santa Marta no bajó los brazos y el premio llegó quince minutos después con un gol de Julio que daba esperanzas al conjunto local. Los minutos restantes se convirtieron en un vaivén de pérdidas fruto de los nervios.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png