25 mayo 2022
  • Hola

Monumental enfado del Real Ávila por el tercer aplazamiento de su partido contra el Guijuelo

Reclama instrucciones claras en relación a los reiterados aplazamientos por COVID

18 ene 2022 / 17:48 H.
Ver Comentarios

El juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado aplazar el partido entre el Real Ávila y el CD Guijuelo, de Tercera División RFEF, que estaba señalado para este miércoles 19 de enero. Así, el encuentro se disputará el miércoles 9 de febrero, en horario que establecerá el club local.

Precisamente el Real Ávila ha lanzado un comunicado al enterarse de este tercer aplazamiento en el que muestra su disconformidad a cómo se están haciendo las cosas por parte de la federación. Desde los servicios médicos del Real Ávila, y ante los reiterados aplazamientos, solicitan unas instrucciones claras en relación con los casos positivos por covid-19

En este sentido, el club abulense no comprende “por qué se permite entrenar o jugar el mismo día o veinticuatro horas después del resultado con pruebas positivas sin haber confirmado a las 48-72 horas en caso de no haber más positivos”.

Y tampoco entienden que “las suspensiones sean criterio de los equipos: si tengo positivo y no quiero jugar lo solicito, pero si tengo positivos y sí quiero jugar, no lo solicito y disputo el partido”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png