27 febrero 2021
  • Hola

Este es el siguiente reto de Lolo Escobar en el Salamanca

El conjunto del Helmántico suma 384 minutos sin celebrar un gol a domicilio y solo ha anotado un tanto como visitante, el de Candelas en Riazor

Lolo Escobar ha derribado en 180 minutos muchos de los males que tenían al Salamanca UDS hundido en el último puesto en la tabla clasificatoria. Pero no todos. Pues el reto de reflotar la nave no ha hecho más que empezar. Y, así, tras sus dos choques puntuando en el Helmántico ante el Depor y Compostela le toca abordar mañana su primer compromiso como técnico foráneo: será en O Vao, ante el Coruxo.

Y los retos que se le ponen por delante a Escobar para tratar de derribarlos no son pocos. La portería a cero —que ya ha conseguido apuntalar como local— se le vuelve a aparecer; pues su equipo ha encajado goles a pares en todos sus desplazamientos este curso, salvo en el derbi contra el Unionistas (1-0).

Y no solo eso, sino que además tiene la misión de que el equipo mire a la puerta contraria jugando a domicilio. Y es que el Salamanca UDS suma 384 minutos sin celebrar un tanto como visitante. De hecho, este curso solo ha anotado un solo gol jugando a domicilio... y no sirvió para nada, pues el tanto de Candelas en Riazor se fue por el sumidero en el tiempo de prolongación.

Así, tras apuntar y levantar al equipo en el Helmántico, Escobar ahora tiene el reto de anotar fuera de casa para poder puntuar por primera vez en lo que va de curso a domicilio.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png