25 junio 2022
  • Hola

El Unionistas por fin se estrena (2-1)

El equipo de Aguirre suma sus primeros puntos de la temporada tras vencer al Haro con los goles de Ribelles y Grande

15 sep 2019 / 17:47 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Salió con empuje el Unionistas, pero poco a poco permitió que el Haro Deportivo se fuera haciendo con el mando del partido al estar mejor plantado sobre el terreno de juego. Los riojanos provocaron un par de sustos con remates que se marcharon cerca del palo y cuando peor lo estaba pasando el conjunto de Aguirre cambió completamente el panorama.

Pasada la primera media hora, David Grande se coló con velocidad entre los dos centrales, pero el último control se le fue demasiado largo e Imanol evitó el que hubiera sido el 1-0.

No pudo hacerlo en el minuto 34 por el gran testarazo de Javi Ribelles a un regalo que le envió Portilla sacando una falta desde el centro del campo. Ya mandaba el Unionistas, que no se conformó. Solo tres minutos después David Grande se impuso en la lucha por la pelota a Armando y el central visitante no tuvo más remedio que hacerle penalti. El mismo delantero madrileño fue el encargado de lanzarlo para engañar al portero del Haro y poner el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

Al poco de la reanudación, el Unionistas pudo haber sentenciado con un balón que se encontró David Grande y se marchó desviado. Y cuando menos estaban sufriendo los de Aguirre, llegó el 2-1 en el minuto 63. Fue una penetración muy sencilla para el Haro por el centro y Mikel Bueno no perdonó para recortar distancias con un disparo inapelable que tocó en el larguero.

El Haro empujó en busca del empate y llegaron un par de sustos: Garrido evitó un remate in extremis y ya en el añadido Brais atajó un cabezazo de Txema Pan para que los tres puntos se quedaran en Las Pistas.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png