11 agosto 2022
  • Hola

El Santa Marta vence al Bupolsa (0-1) y da un gran paso hacia la permanencia

Un tanto en propia puerta fue suficientes para que los salmantinos volvieran con los tres puntos

Burgos /
12 jun 2021 / 21:11 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El Santa Marta ha dado un paso de gigante para asegurar la permanencia en la categoría. Se impuso por la mínima y sufrió mucho para mantener su renta hasta el final de un partido disputado con mucha intensidad donde los burgaleses descendieron matemáticamente de categoría. La mala suerte se cebó con el equipo local, ya que se marcó el gol en su portería y en el tramo final Zamora envió un balón al larguero.

Buenos minutos para ambos equipos en el arranque del partido. El Bupolsa quiso más el balón, aunque su rival no perdía la cara a un enfrentamiento eléctrico. El conjunto local dispuso de una buena opción de gol cuando un disparo de Manzano a punto estuvo de estrenar el marcador. Las ocasiones se sucedían, pero nadie era capaz de marcar.

Sin embargo, a medida que fueron transcurriendo los minutos, el Bupolsa se mostró mucho más activo en ataque y a punto estuvo de darle un serio disgusto a Félix. Martiña, More y Aarón también tuvieron el 0-1. Y es que el último cuarto de hora fue de mejor juego del Santa Marta, que llegó con más claridad al área rival.

Tras el paso por los vestuarios, Karim estuvo cerca del gol. Y es que el conjunto local salió mucho más decidido. Y cuando más apretaba el Bupolsa llegó el tanto del Santa Marta. Y es que en el minuto 74 Joao se hizo un autogol en su propia portería tras un lanzamiento de una falta. Antes, Montes y Gonzalo pudieron marcar.

En la recta final del partido, el cuadro burgalés arriesgó todo, aunque no le salió nada. Lo más destacado fue un balón al travesaño de Zamora.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png