12 junio 2021
  • Hola

El Santa Marta recibe un duro correctivo en Almazán (3-0)

El equipo tormesino ofreció una imagen muy pobre en tierras sorianas

Soria /
23 abr 2021 / 21:28 H.

El Santa Marta perdió de forma clara y contundentemente ante un Almazán que hizo de la eficacia ofensiva su mejor virtud. Los locales decidieron el partido en la primera parte. Los rojillos pusieron mucha voluntad a lo largo de los noventa minutos pero no fue suficiente.

No empezó bien el Santa Marta, ya que encajó el primer gol antes del cuarto de hora de juego. Khalifa acabó con la resistencia defensiva visitante en una acción a balón parado. Hasta ese momento, los de Sergio Hernández estaban controlando bien el partido. A partir de entonces, el conjunto salmantino tuvo que arriesgar más dando más espacios a su rival. En el minuto 22, fue expulsado Pablo por lo que el Santa Marta tuvo que jugar en inferioridad numérica a partir de entonces. Un nuevo contratiempo. Y al filo del descanso, llegó el segundo tanto de los locales tras un saque de esquina obra de nuevo de Khalifa. El Almazán encarrilaba el partido.

Tras el paso por los vestuarios, el Santa Marta dio un paso adelante. El equipo salmantino paso a hacerse con el dominio de la pelota y el control del juego. Así las ocasiones de gol se fueron generando sin que el marcador sufriera cambios. Incluso acumuló jugadores en ataque. Ya en los últimos instantes del encuentro llegó el tercer tanto local, que decidía definitivamente el duelo. Íñigo Miranda puso el 3-0. El resto del tiempo fuer de puro trámite. Los rojillos había bajado los brazos ante su estériles acciones ofensivas.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png