14 agosto 2020
  • Hola

El Salamanca y Aitor Larrazabal llegan a un acuerdo para finiquitar al técnico ‘en breve’

El club pagará al entrenador vasco la cantidad que se le adeuda

02 jul 2020 / 18:56 H.

El Salamanca ya ha llegado a un acuerdo con Aitor Larrazabal para evitar ir a la justicia y le pagarán la cantidad que se le adeuda en los próximos días, según indican fuentes del club. Aitor Larrazabal se fue despedido el pasado 18 de febrero. Al técnico vasco, que la próxima campaña entrenará al Barakaldo, se le adeudaba la nómina de febrero y el resto de la temporada.

El pago se dilató y es que el club y los servicios jurídicos del extécnico no se ponían de acuerdo por las cantidades en función de las retenciones y ahora ya sí se ha conseguido llegar a un punto de encuentro para evitar que la situación se dilate todavía más y es que son casi seis meses de demora. Es una situación que el Salamanca debe zanjar sí o sí y es que en los próximos meses cuando quiera inscribir a un técnico en la Real Federación Española de Fútbol para la campaña 2020-2021 deberá estar al corriente de pago con el técnico saliente.

Resto de deuda, este mes. El club, que días atrás saldó todas sus deudas con los jugadores, ahora tiene por delante un mes de julio para acabar de finiquitar la temporada 2019-2020 desde el punto de vista económico ya que todavía hay cantidades pendientes de cobro como a los entrenadores de la cantera, al exjefe de los servicios médicos del Salamanca, José Ignacio Garrido, y a proveedores. La idea del club es hacer esos pagos durante este mes de julio.

A los trabajadores ya se les ha comunicado que salen del ERTE y que en el mes de julio será inhábil para ellos y que en agosto ya se retomará la actividad profesional. Decidirán entonces quién sigue y quién no.