26 septiembre 2021
  • Hola

El Salamanca UDS estrena su pretemporada con derrota ante el Badajoz (1-0)

Antonio Calderón apostó por un once diferente en cada parte

31 jul 2021 / 22:38 H.
    Cargando reproductor ...
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El Salamanca UDS cayó por 1-0 en su primer partido de la pretemporada, que disputó en la localidad portuguesa de Elvas frente al Badajoz. Morgado marcó de falta el único tanto del partido cuando quedaban diez minutos para el final del mismo.

Aunque el conjunto extremeño demostró estar más rodado, los de Antonio Calderón, que iniciaron los entrenamientos el pasado lunes, mostraron una buena colocación sobre el terreno de juego, aunque se notó la falta de compenetración entre los futbolistas.

El técnico andaluz sacó de inicio al once formado por Javi Benítez, Palomares, Murua, Kristian Álvarez, Íñigo Reinoso, Télles, Amaro, Bermejo, Willy, Segura y Jairo Morillas.

Debido al peligro de cargar en exceso a los jugadores ante la poca carga que llevan en las piernas después del verano, en el descanso cambió a todo el equipo y salieron José Domingo, Alemán, Camara, Ribeiro, Espeso, Diego Benito, Luis Martínez, Arencibia, Fer Romero, Keita y el último en llegar, Hugo Díaz. En los últimos minutos salieron Motos y Kever.

Precisamente el jugador charro y Arencibia fueron los protagonistas de las jugadas más peligrosas del equipo charro, que sufrió la derrota después de que el meta José Domingo no fuera capaz de detener el lanzamiento lejano de falta del pacense Morgado.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png