Borrar
Rafa Dueñas, en el Helmántico. MORGAN
El Salamanca UDS desactiva el bloqueo de la FIFA y ya puede inscribir a sus jugadores

El Salamanca UDS desactiva el bloqueo de la FIFA y ya puede inscribir a sus jugadores

El director general del club, Rafa Dueñas, confirma que los problemas con el organismo internacional “se han subsanado”

Viernes, 20 de agosto 2021, 16:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A poco más de dos semanas para que arranque la temporada en 2ª RFEF, el Salamanca UDS ha logrado desactivar el bloqueo de la FIFA que le impedía inscribir a sus jugadores y que se mantenía desde el 15 de febrero de este año. Así lo ha confirmado este viernes el director general del club, Rafa Dueñas, durante la presentación de los nuevos fichajes del equipo y el cuerpo técnico. Dueñas asegura que los problemas con el organismo internacional “se han subsanado” y todos lo jugadores podrán contar con su ficha sin problemas.

En otro orden de cosas, Rafa Dueñas ha afirmado que no hay previsión de ampliar el número de abonos disponible que actualmente está fijado en 1.200. Esta decisión se debe a una serie de humedades y trabajos de fontanería que se están llevando a cabo en las zonas de preferencia y fondo norte.

Dueñas también ha hecho una apuesta por la prudencia y el trabajo día a día a diferencia de la política que se ha seguido en años anteriores. “Estamos ante un proyecto a largo plazo y, prueba de ello, es que varios jugadores y el cuerpo técnico tienen varios años de contrato”, asegura. Dueñas insiste en que la nueva filosofía será la de la “estabilidad”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios