01 marzo 2021
  • Hola

El Salamanca se levanta y vence al Compostela (3-0)

Los de Lolo Escobar consiguieron una victoria clave en su remontada y recuperan la ilusión

El Salamanca se ha levantado. Los de Lolo Escobar vencieron 3-0 al Compostela en el partido aplazado del pasado 10 de enero y consiguen tres puntos que le hacen salir del descenso. El Helmántico acabó cantando el ‘sí se puede’ y es que la ilusión ha vuelto a la carretera de Zamora.

El Salamanca salió con un once casi calcado al que empató ante el Deportivo (0-0) el pasado domingo excepto con la novedad del Puma por Uxío en ataque. Precisamente el delantero mexicano tras una buena jugada dentro del área hizo el primero para los salmantinos en el minuto 17.

Los de Escobar tocaban y combinaban con sentido aunque tras el gol dieron un paso atrás para contener. En el 22 Sergio Molina se topó con el palo en una falta directa al borde del área.

En la segunda parte todo se complicó. La intensa lluvia convirtió el terreno de juego en un barrizal y el fútbol pasó a ser un juego de no cometer errores. El Compostela se fue a por el empate y el Salamanca a la contra buscaba la sentencia. Llegó en el 82 cuando Casado de cabeza hacía el de la tranquilidad y la grada respiraba tranquila.

Redondeó la tarde Fer Llorente a centro de Javi Navas. El Salamanca vuelve a estar en pie.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png