17 abril 2021
  • Hola

El Salamanca se dispara al pie y empata ante el Lealtad (1-1)

El conjunto salmantino dominó hasta que se adelantó en el 47 con gol de Sepúlveda pero después se fue muy atrás y en el 93 empataron los asturianos dejando helado el Helmántico

04 abr 2021 / 19:48 H.

El Salamanca se dejó dos puntos ante el Lealtad (1-1) de forma descarada. Los salmantinos controlaron el partido, se adelantaron en el marcador por medio de Leo Sepúlveda pero después se fueron muy atrás y dieron vida a los asturianos que en el 93 por medio de Fall igualaron un choque en el que nunca estuvieran cerca de puntuar hasta que el Salamanca les dijo que podían hacerlo.

De inicio el Salamanca salió mandón, a dominar, y los asturianos se ceñían a su hoja de ruta de defender muy juntos y no dejar grietas. Les estaba dando resultado y eso que el Puma Chávez tuvo un par de ocasiones para adelantar a los salmantinos. Se esperaba a un Lealtad rocoso y las previsiones se cumplieron sobre el verde.

Tras el descanso, comenzó todo de cara para el Salamanca con un gol de cabeza de Leo Sepúlveda a los dos minutos del segundo tiempo. Por fin se ponía por delante el conjunto salmantino pero lo que parecía algo muy positivo se convirtió en dramático. El conjunto de Lolo Escobar se fue atrás y perdió el equilibrio, el control y el orden. El Lealtad, sin mucho acierto, empezó a merodear la portería de Javi Benítez durante muchos minutos en los que los salmantinos estaban ausentes sobre el terreno de juego del estadio Helmántico. Hasta que llegó la tragedia. En la enésima jugada embarullada dentro del área el gigantón Fall aprovecha un rechace para marcar en el 93. El Salamanca regaló dos puntos.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png