14 diciembre 2019
  • Hola

El Salamanca se despide de dos miembros de la estructura del equipo

José Luis Trejo y Aarón Sánchez se despiden de sus cargos | Rafa Dueñas continuará realizando labores administrativas en el club

02 dic 2019 / 14:04 H.

Tiempo de cambios en el Salamanca. Después de que la semana pasada confirmaran la llegada de Aitor Larrazabal como nuevo entrenador del primer equipo, el club continúa realizando modificaciones en su estructura para “adaptarse , tanto a sus necesidades y a las de sus miembros, como a los nuevos retos que se aproximan a corto plazo”. De esta forma, el Salamanca ha anunciado en la mañana de este lunes la marcha de José Luis Trejo y de Aarón Sánchez.

José Luis Tejo dejará de formar parte del área deportiva a partir de ahora aunque continuará dentro del club encargándose del ‘scouting’ en México y Sudamérica. Por otro lado, Aarón Sánchez deja su cargo por “motivos personales” aunque el club no cierra las puertas para un posible “regreso en el futuro”.

El Salamanca UDS agradece a Aarón Sánchez su “profesionalidad” y recalca que ha sido “un pilar importante para el club. Por otro lado, también agradecen a Rafa Dueñas su “trabajo y esfuerzo con el primer equipo” aunque indican que continuará realizando “labores administrativas de la entidad blanquinegra”.