13 junio 2021
  • Hola

El Salamanca pierde a Candelas que se marcha al Racing de Ferrol

Ha sido una de las piezas clave para evitar el descenso a Tercera RFEF

11 jun 2021 / 19:11 H.

La esperada desbandada en el Salamanca UDS, con la marcha de la gran mayoría o todos los futbolistas que han dado un buen rendimiento la pasada temporada, comenzó ayer con el anuncio oficial del fichaje de Candelas por el Racing Ferrol.

Los problemas de pago y la situación que han vivido durante los pasados meses hacen casi imposible que alguno decida quedarse y más teniendo la posibilidad de llegar a la Primera RFEF como le va a pasar a varios, además de Candelas. El manchego ha sido la primera incorporación del Racing Ferrol, encuadrado en el mismo grupo de la nueva categoría que el Unionistas y que parece que va a tener un proyecto fuerte para intentar lucha por los primeros puestos.

Alfonso Candelas llegó al Salamanca UDS procedente del Badajoz y ha sido uno de los jugadores más importantes para evitar un doble descenso a la Tercera RFEF. El lateral izquierdo ha sido el futbolista con más minutos, con un total de 2.243 repartidos en 25 encuentros, y además de sus prestaciones defensivas ha sido una pieza clave en el ataque, siendo uno de los máximos goleadores con 3 dianas.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png