03 agosto 2020
  • Hola

El Salamanca llega a los 1.000 abonados y el Unionistas supera los 500 socios

El Guijuelo todavía no ha puesto en marcha su campaña de simpatizantes

01 ago 2020 / 12:22 H.

El Salamanca UDS y el Unionistas continúan sumando apoyos a sus campañas de abonados y socios, respectivamente, a la espera de un Guijuelo que todavía no la ha puesto en marcha. Los del Helmántico rondaban ayer la cantidad de 1.000 carnets, después de los problemas técnicos de la apertura online en la noche del martes al miércoles, mientras que el Unionistas superó los 500.

El club presidido por Miguel Ángel Sandoval abrió su campaña el 20 de julio y ayer dio las primeras cifras de la venta en la web y en la sede, superando los 500 socios, de los que más de 60 eran nuevas altas. Además, el Unionistas destacó que un 38% de los que ya tienen su carnet han optado por la modalidad de Colaborador Pro (con una cantidad de 240 euros en adelante) y otro 12% por la de socio colaborador (190), lo que supondrá una importante ayuda para las arcas de la entidad.

En el caso del Salamanca UDS, ayer en la web quedaban unos 1.000 abonos disponibles y el club anunció que todos los que en las primeras horas no habían podido completar la compra por los problemas técnicos, tendrán asegurado su carnet. El lunes acaba la venta online y comienza la presencial en la sede de Energía Charra.