Borrar
Dueñas (sin mascarilla) vetando el acceso a la presentación de Escobar a LA GACETA.
El Salamanca impide acceder a LA GACETA a la presentación de Lolo Escobar

El Salamanca impide acceder a LA GACETA a la presentación de Lolo Escobar

El director general del club, Rafa Dueñas, en la puerta del estadio Helmántico prohibió el acceso a este medio de comunicación

Viernes, 8 de enero 2021, 15:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salamanca impide a LA GACETA acceder a la rueda de prensa de presentación del nuevo técnico Lolo Escobar. El director general del Salamanca, Rafa Dueñas, se situó en la puerta para decidir qué periodistas podían acceder e insistió en que este diario no podía entrar sin ningún tipo de explicación al respecto.

Manuel Lovato, dueño y presidente del club, a través de Rafa Dueñas, quiere decidir qué periodistas realizan la información del Salamanca y no les importa mutilar el derecho a la información de los salmantinos. Este veto viene por el hecho de que este diario ha venido informando puntualmente de los desmanes que se vienen arrastrando en el club y que han derivado en que el equipo sea colista con una grave crisis deportiva e institucional.

Ante este ataque a la libertad de prensa, el redactor de ‘Salamanca 24 Horas’ abandonó el estadio en solidaridad con este medio y con su profesión.

El Ayuntamiento de Salamanca sigue sin tomar ninguna medida con quien está coartando la libertad de prensa y conculcando el derecho a la información de los salmantinos a pesar de que el Salamanca ha recibido este año 40.000 euros de subvención municipal, utiliza instalaciones municipales como El Tori, los Anexos y Las Pistas y lleva en su camiseta la imagen de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios