Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Salamanca salió de inicio a jugar ordenado y sin conceder nada a un Osasuna B que llegaba con la vitola de equipo fuerte en su campo y que al mínimo fallo te machaca. Pues el conjunto de Larrazabal saltó a Tajonar suelto, sin complejos y a controlar los tiempos. De inicio, el Salamanca se fue animando a ver puerta rival. Hugo Díaz y Altube hacían sus incursiones pero la clave llegó con un Martín Galván que volvía a jugar desde su lesión en Guijuelo meses atrás. El mexicano la primera que tuvo en la frontal la metió para dentro en el 19. El mexicano tiene eso que cuando menos te lo esperas se saca una de esas esencias de Acapulco. Los disparos de Zabarte y Lizarraga pusieron en apuros a los salmantinos cuando el Osasuna B se fue a por el empate de forma descarada.
En la segunda mitad el Salamanca salió un poco más de la cueva y por momentos tuvo más control del balón aunque el Osasuna con Calvillo en la banda derecha generó mucho peligro. El conjunto salmantino aguantó hasta el 70 cuando un pase al hueco sorprendió a la defensa salmantina para que Hualde en el mano a mano no fallara.
Al final, lo intentó el conjunto salmantino pero sin suerte sacando un punto valioso que pudieron ser tres en un campo complicado como es Tajonar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.