Borrar
Cristian Duma.

El Salamanca anuncia el fichaje del delantero argentino Cristian Duma

Procede del Nacional de Montevideo

Martes, 21 de julio 2020, 18:12

Comenta

El Salamanca UDS ha anunciado este martes el fichaje del delantero centro argentino de 24 años Cristian Duma. El jugador llega a la disciplina del equipo del Helmantico procedente del Nacional de Montevideo, equipo al que llegó en 2019 procedente del Douglas Haig argentino. “No doy una pelota por perdida, trato de pivotear en el área, posicionarme entre los zagueros y estar en el área para terminar las jugadas”, aseguró Duma al ser preguntado cómo se definía como jugador cuando cerro su fichaje con el Nacional.

Duma, de 1,85 metros de estatura y delantero centro, compitió con el equipo Douglas Haig de su Pergamino natal hasta que hace dos años daba el salto a Uruguay con el Nacional de Montevideo, equipo con el que el Salamanca UDS tiene un convenio de colaboración. Aunque empezó en el filial del equipo uruguayo, pronto daba el salto al primer equipo. De hecho, el año pasado era máximo goleador de la Copa Argentina y tras fichar por el equipo de Montevideo era ‘pichichi’, con trece tantos, de la Tercera División con el filial del Nacional llegando a marcar cinco tantos en un encuentro.

Cristian Duma se convierte en el quinto fichaje el Salamanca UDS tras las incorporaciones de Javi Jiménez, Fernando Llorente, Luis Télles y Jonathan Lacerda.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El Salamanca anuncia el fichaje del delantero argentino Cristian Duma

El Salamanca anuncia el fichaje del delantero argentino Cristian Duma