25 mayo 2022
  • Hola

El Guijuelo supera al Ribert en un nuevo derbi provincial (3-1)

Alvarito, Toti y Caramelo marcan los tres goles locales y Murci, el tanto para los visitantes

16 ene 2022 / 20:44 H.
Ver Comentarios

El Guijuelo se ha reencontrado este domingo con su afición en el Municipal “Luis Ramos” tras el parón navideño y lo ha hecho superando al Ribert, lo que le mantiene en el primer puesto de la clasificación a pesar de haber jugado dos partidos menos.

Comenzaba el año con el derbi provincial frente al Ribert en el que los protagonistas fueron Alvarito, Toti y Caramelo, que marcaron los tantos locales y Murci, por el equipo visitante. Alvarito fue el encargado de abrir el marcador con un primer tanto que venía precedido de algunas ocasiones claras pero sin acierto. Era el minuto 38 de la primera mitad y aún quedaba por ver el gol de Toti apenas seis minutos después.

Con un 2-0, ambos equipos volvieron del descanso unos para aumentar la diferencia y otros para intentar acortarla.

Después de varios intentos, Caramelo cerró la goleada local con un tanto en el minuto 47 aunque no sería el marcador definitivo del encuentro. Veinte minutos después, Murci marcaría el único gol para los visitantes en un partido en el que los piques habituales de los derbis terminó con una tarjeta roja para Adrián en el minuto 89.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png