26 junio 2022
  • Hola

El Guijuelo suma y sigue (1-2)

El conjunto de Mario Sánchez no pagas los excesos de la Copa RFEF, se mantiene invicto y es líder provisional del Grupo VIII. Los goles chacineros fueron obra de Girladez y Pica

13 nov 2021 / 21:16 H.
Ver Comentarios

Partido complicado el que tenía que disputar el Guijuelo frente al Numancia B, en Soria. Los visitantes encaraban este duelo con una mirada puesta en la final de la Copa RFEF, que enfrentara al conjunto del Guijuelo frente al Córboda, el próximo 23 de noviembre. Pese al difícil compromiso que siempre significa jugar una final, los verdes empezaron el partido centrados y dominando el balón, además de mostrarse sólidos en defensa. La primera clara ocasión salió de las botas de Álex Lorenzo, con un potente disparo desde más de cuarenta metros, obligado al portero del Numancia a intervenir. Los visitantes tuvieron el control del esférico durante los primeros instantes el partido y ese dinamismo se alargó durante todos los primeros cuarenta y cinco minutos. Antes de llegar al descanso, Alex Caramelo, tuvo en sus botas dos buenas oportunidades para adelantar a los suyos, pero le faltó acierto en los metros finales, además de las buenas y acertadas intervenciones del meta local.

En la reanudación, los verdes salieron al terreno de juego con el convencimiento de llevarse los tres puntos y el ariete sevillano del Guijuleo, Giraldez, fue el primero en avisar con un disparo que se marchó desviado por muy poco. En el minuto 53, Giraldez no perdonó con esta oportunidad y adelantó a los suyos. Los visitantes encontraron en la segunda mitad el premio que llevaban buscando desde que el balón empezó a rodar. La dinámica fue más positiva cuando en el minuto 70, ampliaron el marcador con un tanto de Pica. Con el 0 a 2 en el electrónico, los verdes se relajaron y eso lo aprovechó el Numancia B para recortar distancia en el minuto 75, con un gol de Dani Fernández. Pese al intento de los locales de buscar la igualada, el Guijuelo supo volver a tener el control del balón y gestionar el tramo final del partido, con alguna que otra intervención de mucho mérito por parte del meta Alberto, que contribuyo a que los visitantes pudieran llevarse tres puntos muy importantes y continuar con esas buenas sensaciones futbolísticas.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png