26 septiembre 2022
  • Hola

El Guijuelo se lleva el derbi amistoso en el San Castro (0-1)

Los dos equipos repartiendo minutos y demostrando que es pronto para pedirles una mejor actuación | Sin grandes acciones de peligro, Ousmane dio el triunfo a los chacineros con un cabezazo

07 ago 2022 / 22:42 H.
Ver Comentarios

El Santa Marta y el Guijuelo, uno de Tercera Federación y el otro de Segunda, disputaron en el Alfonso San Casto el típico partido de pretemporada, mostrando que queda mucho trabajo por delante y repartiendo las cargas, prácticamente con dos equipos cada uno por tiempo, para intentar que todos los futbolistas vayan a la par. Con muy pocas acciones de peligro en las áreas, el resultado se decidió en una jugada a balón parado, cuando Ousmane, uno de los jugadores que está a prueba en el Guijuelo, conectó un certero remate de cabeza para poner el 0-1 que sería definitivo.

Los locales, con ímpetu y un orden llamativo para ser su primer test, demostrando que se trabaja bien, fueron mejores en los primeros minutos, pero sin llegar a poner en grandes apuros a Johan.

El Guijuelo, por su parte, intentó dar un paso más en su preparación y mejoró cuando saltaron al campo los Toti, Cristóbal Gil, Coque y compañía. Fue el lateral izquierdo el que protagonizó la mejor acción de la tarde con un disparo a la cruceta y unos segundos después llegó el gol de Ousmane.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png