17 mayo 2022
  • Hola

El Guijuelo da el primer paso en 2ª RFEF ‘atando’ la continuidad de Jonathan Martín

El director deportivo, que acababa contrato, renovará en breve

13 may 2022 / 14:37 H.
Ver Comentarios

El CD Guijuelo está a punto de dar el primer paso en el proyecto de la próxima campaña, tras su desembarco en Segunda RFEF; y es la renovación de Jonathan Martín como director deportivo de la entidad chacinera.

El exjugador, que el pasado curso pasó del terreno de juego a los despachos terminaba contrato a finales de este mes y tras lograr el objetivo del ascenso la única idea del club es que el salmantino continúe en esas labores.

La predisposición de las dos partes para que Jonathan Martín continúe es total y tan solo falta limar los últimos detalles del contrato y rubricarlo con la firma; algo, que según ha podido saber LA GACETA, se producirá “en breve”.

Una vez se haya cerrado la prolongación de la relación contractual entre el club y el director deportivo, el siguiente paso será el de confirmar la continuidad de Mario Sánchez como técnico chacinero.

En este sentido, cabe recordar que el preparador salmantino tenía una cláusula de renovación automática por lograr el ascenso, aunque con cláusulas para decir cuáles serían las condiciones. Es por ello, que las partes se tienen que sentar. Una vez dado este segundo paso, lo siguiente en la agenda del club son las renovaciones de futbolistas.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png