04 abril 2020
  • Hola

El Guijuelo continúa con su buena dinámica y vence a la Real Sociedad B (3-0)

Los de Ángel Sánchez acumulan cinco partidos sin conocer la derrota y 530 minutos sin encajar gol en el Municipal

26 ene 2020 / 19:09 H.

El Guijuelo vence al filial de la Real Sociedad y alarga su buena dinámica, tanto en la competición como en sus estadísticas como locales. Y es que con este triunfo el conjunto chacinero encadena cinco partidos sin perder, y un total de 530 minutos sin que los rivales sean capaces de batir a Guillermo Vallejo.

El encuentro comenzó muy igualado y sin demasiadas ocasiones, aunque el primer en avisar fue el equipo txuri urdin. Djouahra remató dentro del área un balón que quedó muerto y el palo fue el único que evitó el primer tanto del partido. A continuación, fue su compañero Roberto López el que lo intentó desde fuera del área, aunque su disparo se marchó desviado. Lo mejor para el Guijuelo estaba por llegar.

Tras la reanudación, los primeros 15 minutos de la segunda parte fueron un asedio del conjunto de Ángel Sánchez. Jonathan Martín no se lo pensó y puso el 1-0 gracias a un lanzamiento magistral de falta directa. La fiesta comenzaba en el Municipal de Guijuelo. Acto seguido, Espina se marchaba tras una gran jugada y puso en bandeja el esférico a Carmona que solo tuvo que empujarlo al fondo de la red. Minuto 56 y 2-0 para un Guijuelo muy serio tanto en el apartado ofensivo como en defensa. En todo momento estuvo más cerca el tercero de los salmantinos, que el tanto visitante. Y así fue. Primero tuvo que intervenir Vallejo con una triple parada, y esto fue el prolegómeno al tanto del partido. Espina se marcha de todos los rivales que le salían al paso y un misil tierra-aire se colaba en la escuadra de la portería defendida por Unai Ruiz. Era el broche de oro a una tarde perfecta para el Guijuelo. Tres puntos fundamentales para dar un gran paso en la lucha por la permanencia.

PALABRAS CLAVE