30 octubre 2020
  • Hola

El derbi Peñaranda-Santa Marta se resuelve con tablas (1-1)

A un minuto del final Pablo estableció el empate para los locales tras ejecutar un penalti. El Santa Marta, que sufrió las expulsiones de Rubén (min. 47) y Aarón (min. 71), se había adelantado al cuarto de hora

El debut del Peñaranda en Tercera frente a otro equipo charro como el Santa Marta se resolvió en tablas con un empate que supo a poco a ambos.

Equipos y espectadores cumplieron con el protocolo anti COVID en el “Luis García” donde morados y tormesinos midieron sus fuerzas hasta el minuto 15 en el que un balón por banda derecha permitió a Aarón estrenar el marcador a favor del Santa Marta. La afición local infundió ánimos a los de Peque que llegaron al final del primer tiempo sin poder materializar sus ocasiones.

La segunda mitad comenzó con al expulsión de Rubén por doble amarilla dejando al Santa Marta con un jugador menos y buscando sin descanso aumentar la diferencia en el marcador. Una dura entrada de Aarón sobre Aitor le valió la segunda amarilla y la segunda expulsión para el Santa Marta. En el minuto 89, casi “in extremis”, Pablo aprovechó el penalti para empatar.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png