27 septiembre 2020
  • Hola

El canario Aythami Perera, primer refuerzo para el ataque del Unionistas

Viene de meter 6 goles en 25 partidos con el Inter de Madrid

06 ago 2020 / 22:08 H.

El Unionistas ha anunciado a última hora de este jueves el fichaje de Aythami Perera, delantero canario de 25 años y 1.87 metros que procede del Internacional de Madrid. Formado en el fútbol base de Gran Canaria, será su tercera experiencia en la categoría de bronce. Debutó en ella en el filial de Las Palmas, con 2 tantos en 15 encuentros y en la pasada campaña ha hecho 6 en 25 en el Inter.

Entre medias, pasó por el Compostela en Tercera División, alcanzando la cifra de 24 dianas, incluyendo 4 en un mismo partido frente al Porriño Industrial. Es un delantero referencia de gran corpulencia y potencia en carrera, se caracteriza por su verticalidad hacia el área rival, demostrando olfato goleador.

Aythami Perera es el sexto fichaje del Unionistas, el primero para la punta de ataque, una posición en la que Hernán Pérez sólo contaba con Carlos de la Nava, con el que en principio puede asociarse muy bien por sus características.

El conjunto de Las Pistas tiene ahora mismo catorce futbolistas antes de empezar el lunes la pretemporada con las pruebas médicas, aunque es probable que en estos días llegue algún refuerzo más, incluida la portería en la que sólo está Javi Hernández.