Borrar
Dueñas anuncia al menos 4 fichajes en el mercado invernal para el Salamanca UDS

Dueñas anuncia al menos 4 fichajes en el mercado invernal para el Salamanca UDS

El director general del club: “¿Inspección de Trabajo? Hicimos un reacomodo, pero nos pusimos al día”

Domingo, 18 de diciembre 2022, 10:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director general del Salamanca, Rafael Dueñas, destacó este sábado que el conjunto salmantino afrontará unos cuatro fichajes en el mercado invernal. “Lo que hablamos es que eran cuatro fichajes los que haremos, pero Manuel Lovato fue claro y dijo que si hacía falta algo más, él lo apoya y pondrá el dinero”, describió Dueñas, el mismo que recalcó que “María y Lozano ya tienen todo bien analizado y tendrán que darse bajas para dar entrada a los nuevos”.

El director general indicó que “no hay que cambiar mucho, solo detalles”. “Ángel o María tienen la última palabra y ellos están día a día con el equipo. Deberán decidir, pero hace 10 jornadas veíamos al equipo diferente y ahora hay un bache”, insistió el mexicano.

Rafael Dueñas también habló de cómo se saldó la inspección de trabajo en noviembre de 2021. “Estamos muy bien y no tenemos ningún problema. Hicimos un reacomodo de más cosas, pero nos pusimos al día y no fue una multa. Lo acordamos con ellos y quedó saldado”, apuntaló el director general del club, el mismo que puso énfasis en que a nivel de deudas “la realidad es que el club está muy bien. Tuvimos algunas cosas, pero todo fue superado”.

Rafael Dueñas también reconoció que el Salamanca ha recibido la subvención del Ayuntamiento de Salamanca, pero indicó que ese dinero ya se había gastado.

Contactos con Javi Navas

Dueñas también habló sobre el futuro fichaje de Javi Navas. “Hemos estado hablando con él y la relación es buena en lo deportivo y muy buena en lo personal. Estamos en conversaciones con él”, aseguró Dueñas. Según ha podido saber este diario los contactos están muy avanzados, pero todavía quedan unos flecos por cerrar y se espera que se finiquiten en las próximas horas. El futbolista de Las Navas del Marqués (Ávila) estuvo ayer en el estadio Helmántico viendo el derbi de filiales del Salamanca y del Unionistas y tras desvincularse del Xerez de Segunda Federación la predisposición para firmar por el Salamanca es total.

Videomarcadores en 2023

Dentro del repaso a la actualidad del club, el máximo representante del Salamanca en España indicó que espera que los esperados videomarcadores en el Helmántico estén ya instalados en 2023. Además, Rafael Dueñas en la mañana de ayer (antes de la derrota ante el Unami) indicó que la confianza en el técnico María Hernández era total.

El director general del Salamanca UDS, Rafael Dueñas | ALMEIDA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios