Borrar
Entrega de regalos con la que concluyó el torneo de Navidad de Salamanca Golf & Country Club.
Éxito del Torneo de Navidad del Salamanca Golf & Country Club

Éxito del Torneo de Navidad del Salamanca Golf & Country Club

Cuarenta parejas se dieron cita en el campo de Villamayor

La Gaceta

Salamanca

Domingo, 17 de diciembre 2023, 09:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Salamanca Golf & Country Club celebró este sábado su tradicional torneo de Navidad en el recorrido de Villamayor. La competición comenzó pasadas las diez de la mañana con un frío invernal y se jugó en la modalidad por parejas Fourball con la participación de más de 40 dúos, muchos de ellas con atuendos navideños llenando de color el campo. Al final de la jornada la mejor pareja fue la formada por Elías Plaza y Jorge Alonso.

Todos los jugadores pudieron disfrutar de una carpa de avituallamiento donde reponer fuerzas para continuar el recorrido.

Una vez finalizada el torneo se degustó un gran cocktail y seguidamente se procedió a la entrega de premios y un gran sorteo de regalos El presidente del club, Juan María Álvarez, aprovechó para felicitar a todos los presentes las inminentes fiestas navideñas y agradecerles el incondicional apoyo al club tanto de los abonados como de los patrocinadores.

El premio especial al mejor Approach fue en damas Marina Rocío Andrés y en caballeros Jorge Alonso, mientras que el premio especial al drive más largo fue en damas para Silvia Cuesta y en caballeros para Gabriel Carral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios