30 junio 2022
  • Hola

Éxito del buceo de competición en Peñaranda

Buceadores de Andalucía, Castilla y León, Madrid, Extremadura y Valencia demostraron un alto nivel en las pruebas del I Open

29 ago 2021 / 19:40 H.
Ver Comentarios

Peñaranda ha acogido el I Open de Buceo de Competición “Juan José Argelés”, dentro de la Copa de España de esta modalidad de actividades subacuáticas, y que reunió en las piscinas municipales a participantes de Andalucía, Castilla y León, Madrid, Extremadura y Valencia.

A lo largo de la mañana del domingo se fueron celebrando diferentes pruebas, en categorías masculina y femenina, como las de relevos y emersión de seis kilos, que llamaron la atención del público que acudió al recinto en una espléndida mañana veraniega que acompañó a los deportistas.

Éxito del buceo de competición en Peñaranda

Pasadas las 14:00 horas se procedió a la entrega de premios con la presencia de la alcaldesa, Carmen Ávila, y de la concejala de Deportes, Pilar García, así como representantes de la Federación Española de Actividades Subacuáticas que, entre otros, galardonaron a César Moreno, Andrés Mirat y Enrique Fabra como los tres mejores en la clasificación individual masculina y a María López, Angélica Turuelo y Lydia García como las tres mejores en féminas. El Sport Bernesga lideró, además, la clasificación de clubes seguido del CIAS de Valencia y el Capitán Garfio de Andalucía.

La regidora peñarandina recibió un detalle de la organización como muestra de agradecimiento a la colaboración del Ayuntamiento en este evento y la jornada concluyó con una comida de confraternidad entre todos los participantes que tuvo lugar en la zona de cafetería de las propias piscinas municipales.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png