11 agosto 2022
  • Hola

El Guijuelo se deja dos puntos en Las Salinas (1-1)

El líder no puede con un peleón Tordesillas que se ha adelantado con un tanto de Torres | Alvarito ha hecho las tablas definitivas

06 mar 2022 / 21:22 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Empate a uno en un encuentro de mucha intensidad y pocas ocasiones que el Tordesillas ha llevado a su terreno para anular al todopoderoso líder. Los locales se aseguran así la salvación -si no lo habían hecho ya- y el líder sigue sumando en su objetivo por ser primero y conseguir el ascenso directo a la 2ª RFEF.

Se ha adelantando relativamente pronto el Tordesillas en un pase interior de Ayllón, que ha recibido Torres para picar el balón por encima del guardameta. La rápida diana local ha sorprendido al Guijuelo, muy seguro en tareas defensivas durante todo el campeonato. El líder, lejos de venirse abajo, ha respondido rápido por mediación de Álvarito, que probó suerte desde fuera del área. También pudo duplicar su ventaja el Tordesillas, que en el 22 de partido se ha quedado a nada de aprovechar un rebote que ha acabado sacando Johan Guzmán. También Campos remató una falta con precisión pero se encontró con la misma respuesta: el meta. El Torde no se echaba tan atrás como el Guijuelo se esperaba y las llegadas aparecían en ambas porterías. Eso sí, la segunda que tuvo Alvarito la introdujo, con algo de suerte, al interior de las mallas. Antes de enfilar el camino de vestuarios, pudo culminar la remontada Carlos Rubén, pero su cabezazo se marchó por poco. Un Carlos Rubén que se perderá el próximo encuentro (La Virgen del Camino) por sanción.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png