28 octubre 2021
  • Hola

El Guijuelo se abona al empate ante el Almazán (2-2)

El equipo chacinero firma sus terceras tablas de la temporada en tierras sorianas en un encuentro muy igualado

26 sep 2021 / 21:21 H.
Ver Comentarios

Partido muy entretenido en el que ambos equipos lo han dejado todo sobre el verde. La primera mitad ha sido dominada por el cuadro local y los visitantes han llevado la voz cantante después del paso por vestuarios.

El resultado ha sido merecido para ambos equipos. El Almazán se adelantó rápidamente con gol de Dani Martínez. Pese a ello, el Guijuelo no se achicó y en el 41 pudo empatar en una acción que obligó a Alberto a esforzarse para evitar las tablas. En la segunda parte el Almazán se vino abajo y el Guijuelo no se lo pensó dos veces para buscar el empate. Alvarito avisó con un tiro lejano.

No volvería a perdonar el Guijuelo que empató con un tiro escorado raso de Davo, Alberto no pudo hacer nada, ya que entró pegado al poste. El gol de la remontada para el Guijuelo llegó en el minuto 78 con un tiro muy similar al del tanto anterior, esta vez sería Trapero el que firmaría la autoría de un gol que hacía justicia con lo visto en el terreno de juego, un Guijuelo crecido se estaba comiendo a un conformista Almazán que debía correr para igualar un encuentro en el que había estado por delante en el electrónico.

En el minuto 81 Khalifa marcó empujando un balón suelto en el área para certificar las tablas. El Almazán fue a por el empate y lo logró.

Al final reparto de puntos entre dos de los equipos más fuertes del Grupo 8 de Tercera RFEF.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png