24 febrero 2021
  • Hola

El BM Salamanca pierde fuelle a domicilio (27-19)

El equipo de Marcos Sánchez se vio superado con claridad en la segunda mitad por el filial del Ademar en León

El Ciudad de Salamanca cayó derrotado en su visita al Universidad de León, filial del Ademar, por un claro 27-19, en un partido que los locales sentenciaron en la segunda mitad. Hugo Garín, con 4 goles, fue el máximo goleador de los charros.

El equipo salmantino tardó en entrar en el partido y a los seis minutos se encontró con un 4-0 en el marcador. Sin embargo, supo reaccionar y puso el empate a 4, para mantener la igualdad casi hasta el final de la primera mitad, que terminó perdiendo por un 12-10 que invitaba a pensar que después tendría opciones de conseguir algo parecido.

Sin embargo, los de Marcos Sánchez volvieron a tener un mal comienzo tras el paso por los vestuarios y volvieron a colocarse cinco goles abajo a los siete minutos de la reanudación. La sentencia llegó mediada la segunda mitad, cuando el Universidad de León Ademar aprovechó la exclusión de Beltrán Bedia para marcharse 20-13. Quedaba todavía un cuarto de hora para el final, pero las fuerzas eran distintas y los salmantinos no tuvieron ya opciones de volver a meterse en el encuentro.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png