28 octubre 2021
  • Hola

El Barça no encuentra solución y empata contra el Cádiz (0-0)

El Barcelona tuvo que conformarse con un solitario punto en su visita al Cádiz, después de haber empatado en casa contra el Granada el lunes

23 sep 2021 / 23:56 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

En la primera parte, el conjunto del holandés Ronald Koeman mandó en el partido, tocando la pelota en el medio campo pero siendo incapaz de llegar con peligro al área del Cádiz en busca del gol.

El conjunto andaluz resguardó su portería con un sistema defensivo caracterizado por el orden y las ayudas solidarias entre los integrantes del equipo, obedeciendo las consignas de su entrenador, Álvaro Cervera.

El panorama pareció cambiar nada más comenzar la reanudación, cuando Negredo obligó a Ter Stegen a volar para evitar que quedara abierto el marcador. Cinco minutos tardó el Barça en dar la réplica, pero Memphis Depay inexplicablemente remató al aire un gran pase de Luuk de Jong. El mismo protagonista ejecutó poco después un zurdazo que Ledesma tuvo que desviar a córner.

En el minuto 65 el equipo azulgrana se quedó con uno menos cuando fue expulsado Frenkie de Jong al ver su segunda amarilla en una acción muy protestada por los de Ronald Koeman.

Hubo que esperar hasta que quedaban 10 minutos del final para que el Cádiz estuviera a punto de aprovecharlo: Salvi Sánchez se encontró con Ter Stegen, y Sobrino, con todo a favor en el rechace, echó fuera el balón. Coutinho, ya en el añadido, lo intentó sin fortuna en un lanzamiento de falta, y Memphis tuvo la última para otra vez, pero falló cuando lo tenía todo a favor.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png